Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

 

9:15 Inicio de la emisión. 

9:30 Apertura

Everything Computes
José María de la Torre, Presidente y Consejero Delegado de Hewlett Packard Enterprise España y Portugal

La creación de una plataforma tecnológica que ayuda a su negocio a prosperar en un mercado perturbador requiere experiencia y un entendimiento de cómo los sistemas de TI interactúan entre ellos?y con la gente que los usa. Hewlett Packard Enterprise ayuda a sus clientes a convertir ideas en valor a través de la agilidad de la nube, de la información basada en los datos para incrementar los ingresos y de la colaboración segura en cualquier momento y en cualquier lugar.

Bienvenido a la economía de las ideas. Acelere su próxima gran idea adoptando los cambios en estos cuatro ejes de la transformación.

Inteligencia Artificial: Una nueva era en la computación
Carlos Clerencia, Director General, Intel Corporation Iberia


Hoy en día ya encontramos inteligencia artificial en nuestras tareas cotidianas cuando usamos la tecnología. Esto está contribuyendo a innovaciones de vanguardia: medicina de precisión, predicción de averías, reconocimiento de voz e imágenes, conducción autónoma.

Al permitir que las máquinas aprendan, razonen, actúen y se adapten en el mundo real, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático están ayudando a las empresas a obtener mayores niveles conocimiento e inteligencia de negocio a partir de cantidades masivas de datos.

Intel está muy presente en esta tecnología, y está comprometida a mejorar el futuro de la inteligencia artificial.
 
Cómo HPE le ayuda a construir la plataforma digital del futuro
Jorge Fernández, Director de tecnología de HPE

La nueva economía digital implica una evolución hacia nuevos modelos de negocio. Las empresas deberán transformarse para poder mantener su posición competitiva y conquistar nuevos mercados en un entorno de constante cambio, donde aparecen nuevos competidores. La base de una transformación digital rápida y sólida está en asegurar una TI híbrida simple, segura y escalable que permita a las empresas enfrentarse a retos tecnológicos cambiantes e imprevisibles.

11:30 Pausa café.

12:30 Cómo HPE le ayuda a construir la plataforma digital del futuro
La base de una transformación digital rápida y sólida está en asegurar una TI híbrida simple, segura y escalable que permita a las empresas enfrentarse a retos tecnológicos cambiantes e imprevisibles. Durante esta sesión, se tratarán los siguientes temas:

- Desarrollo Ágil: Aplicaciones para la economía digital
- Soluciones de movilidad
- Soluciones de analítica para la plataforma digital
- Soluciones de IoT y Seguridad
- SDI & Modelo de pagos por uso
- Cómo HPE le ayuda a construir la plataforma digital del futuro

14:10 Presentación especial: Cómo dar el do de pecho
 

Especial Microsoft

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

El sector opina

En un momento en el que las empresas han aceptado que la transformación digital tiene que ser una parte integral de su negocio, el canal debe dar un paso al frente y convertirse en líderes que ayuden a las empresas a realizar este proceso de la forma más fluida posible.

 

El eje central de esta alianza para ambas organizaciones será ayudar a clientes bancarios de países como Grecia, Ucrania, Hungría, Eslovaquia, Chipre y Rusia, entre otros, a usar la solución de software WWS de Auriga para transformar sus servicios bancarios. TRSYS ayudará a Auriga a hacer realidad sus planes de crecimiento internaci...
Elevando el listón de los dispositivos de almacenamiento, los SSD portátiles de Samsung son un acompañamiento perfecto para usuarios tanto profesionales como casuales que necesitan un almacenamiento sobre la marcha con una velocidad de transferencia ultra rápida en el tamaño de una tarjeta de crédito.
Las empresas punteras están comenzando a adoptar chatbots empresariales. Como parte de su paquete ITSM Professional, Virtual Agent de ServiceNow supera con creces las prestaciones de otros chatbots, al proporcionar respuestas personalizadas dentro de la conversación a diferencia de otras opciones en el mercado.
Muchas empresas han estado operando con equipos de soporte virtual durante varios años, mientras que otras han tenido que cambiar a una forma virtual de trabajar en los últimos meses. Sea cual sea tu caso, hay varias formas de administrar e incentivar un equipo de soporte virtual, empezando por suministrar la tecnología de comunicac...