Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

 

9:15 Inicio de la emisión. 

9:30 Apertura

Everything Computes
José María de la Torre, Presidente y Consejero Delegado de Hewlett Packard Enterprise España y Portugal

La creación de una plataforma tecnológica que ayuda a su negocio a prosperar en un mercado perturbador requiere experiencia y un entendimiento de cómo los sistemas de TI interactúan entre ellos?y con la gente que los usa. Hewlett Packard Enterprise ayuda a sus clientes a convertir ideas en valor a través de la agilidad de la nube, de la información basada en los datos para incrementar los ingresos y de la colaboración segura en cualquier momento y en cualquier lugar.

Bienvenido a la economía de las ideas. Acelere su próxima gran idea adoptando los cambios en estos cuatro ejes de la transformación.

Inteligencia Artificial: Una nueva era en la computación
Carlos Clerencia, Director General, Intel Corporation Iberia


Hoy en día ya encontramos inteligencia artificial en nuestras tareas cotidianas cuando usamos la tecnología. Esto está contribuyendo a innovaciones de vanguardia: medicina de precisión, predicción de averías, reconocimiento de voz e imágenes, conducción autónoma.

Al permitir que las máquinas aprendan, razonen, actúen y se adapten en el mundo real, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático están ayudando a las empresas a obtener mayores niveles conocimiento e inteligencia de negocio a partir de cantidades masivas de datos.

Intel está muy presente en esta tecnología, y está comprometida a mejorar el futuro de la inteligencia artificial.
 
Cómo HPE le ayuda a construir la plataforma digital del futuro
Jorge Fernández, Director de tecnología de HPE

La nueva economía digital implica una evolución hacia nuevos modelos de negocio. Las empresas deberán transformarse para poder mantener su posición competitiva y conquistar nuevos mercados en un entorno de constante cambio, donde aparecen nuevos competidores. La base de una transformación digital rápida y sólida está en asegurar una TI híbrida simple, segura y escalable que permita a las empresas enfrentarse a retos tecnológicos cambiantes e imprevisibles.

11:30 Pausa café.

12:30 Cómo HPE le ayuda a construir la plataforma digital del futuro
La base de una transformación digital rápida y sólida está en asegurar una TI híbrida simple, segura y escalable que permita a las empresas enfrentarse a retos tecnológicos cambiantes e imprevisibles. Durante esta sesión, se tratarán los siguientes temas:

- Desarrollo Ágil: Aplicaciones para la economía digital
- Soluciones de movilidad
- Soluciones de analítica para la plataforma digital
- Soluciones de IoT y Seguridad
- SDI & Modelo de pagos por uso
- Cómo HPE le ayuda a construir la plataforma digital del futuro

14:10 Presentación especial: Cómo dar el do de pecho
 

 

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revistas Digitales

 

 

El rendimiento digital y su importancia para los retailers

 

Descarga este whitepaper

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...

 

HPE 3PAR Data Reduction Guarantee te da la tranquilidad de que las tecnologías de reducción de datos van a funcionar, permitiendo centrarte en simplificar las operaciones en el centro de datos, mitigar los riesgos de extremo a extremo, y apoyar la transformación de la TI híbrida.
La Cámara de Comercio de España y Orange España colaborarán en la celebración de nueve sesiones en las que, a través de la presentación de casos de éxito, se busca concienciar a las pymes de las implicaciones y beneficios de la digitalización para el desarrollo de sus negocios.
Entornos de copia de seguridad y recuperación ampliamente mejorados, mejor uso de recursos de almacenamiento, y aumento del tiempo de actividad y de la disponibilidad de las aplicaciones. Estos son algunos de los beneficios obtenidos por los clientes que optaron por los sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity.
Los negocios españoles se muestran cada vez más favorables a potenciar los pagos electrónicos, siendo el TPV físico la opción más utilizada. La comodidad, facilidad de pago y el buen servicio, así como la demanda por parte de los clientes y el objetivo de facilitar las ventas, son los aspectos más valorados de los pagos con tarjeta.
Las pequeñas y medianas empresas necesitan competir, a pesar de contar con presupuestos más pequeños y menos recursos. ¿Cómo pueden acceder a la tecnología que necesitan? Pese a sus limitaciones, muchas pymes no sólo están día, sino que incluso están superando la tecnología desplegada por compañías más grandes.